NUESTRO GRAN EQUIPO DE MASTESTROS E INVITADOS ESPECIALES

 


LOS PITUTOS

De argentina llegan a esta gran fiesta unos grandes artistas circenses, con gran trayectoria, ellos serán encargados de un gran numero en la gala de inauguración


LEITO

Un gran ser humano con luz propia, será encargado de presentar su espectáculo infantil en nuestra gala de inauguración, y será maestro tallerista.

CHILINDRIN

Maestro con gran talento y trayectoria en el medio clown, será encargado de presentar su gran taller.

 


TIMMY BOND

Un gran maestro internacional, el cual se ha destacado por tener su propia técnica en el ramo de las artes plásticas, y en el arte de face paiting, sera encargado de un gran taller.

BOBATIN SIMPLICIO

Maestro teatral, con una trayectoria impecable, y conocimientos en el arte escénico, será encargado de presentar un taller en el cual descubrirás tus habilidades escénicas.

 


LUNARCITO

Maestro con trayectoria y desempeño artístico, con capacidad de habilidades distintas.

 


 
ANNY BOND

Maestra con gran historial en el arte del face painting, será encargada de presentar un taller único.

 


BOLITAS

U gran ser humano y artista con trayectoria artística, será encargado de presentar un gran taller de fiestas infantiles.

 

DIANA CARELY

Maestra en el ramo de las artes escénicas, será encargada de un gran taller de actuación.

 


YEYO DICAPRIO

Un artista con propia agilidad mental y espectacular taurino, será encargado de presentar su gran taller de concursos.

 


RAYITO EVOLUTION

Maestro en el ramo de imagen y diseño de maquillaje, presentara su taller de aplicaciones y técnicas.

 


CACHITO BOMBA LOCA

Un icono en el arte de la agilidad musical y un gran ser humano, será encargado de presentar su show en la inauguración.

 


CIRCO AMERICANO

Una gran compañía circense con grandes números impresionantes, estará encargado de llevar su espectáculo al show de inauguracion.

 


MAYA

Maestra profesional en el ramo de las artes plásticas y el arte de face paiting, será encargada de compartir uno de sus grandes talleres.

 


PEKICO

Gran artista con habilidades creativas, será encargado de darle el toque alegre a cada actividad en nuestra gran fiesta.

 


MAGO LEO

Gran Mago Ilusionista con valores culturales y de gran trayectoria, será encargado de dar la ilusión en nuestra inauguración.